Quiénes Somos

Morel Propiedades en sus distintas etapas se ha dedicado a la gestión, corretaje y desarrollo de proyectos inmobiliarios durante más de 20 años. Principalmente en las comunas de Zapallar y Puchuncaví considerando zonas como Cachagua, Catapilco, Marbella, Maitencillo y Papudo entre otras.

Desde el principio nuestra motivación fue entregar un servicio de calidad, con respuestas precisas y plazos satisfactorios con nuestra presencia hasta la entrega de las llaves de cada propiedad. Estos años han sido de mucha realización profesional, alegrías, momentos difíciles, de constantes aprendizajes, mejoras, construir equipos humanos, conocer lugares maravillosos. Hemos conocido muchas personas, nuevos amigos, clientes, proveedores, gente que vive de la playa y sus alrededores y cada uno ha dejado algo que nos ha hecho mejores.

Hoy somos una de las empresas líderes en el corretaje de esta costa de la V región y nos llena de orgullo haber ayudado todas las familias que han vendido, comprado o desarrollado algún sueño relacionado con un mejor lugar donde vivir. Hoy nuestro equipo sigue entusiasta por hacer su trabajo y ayudar en cada detalle que pueda en la compra venta de una propiedad, con presencia en Papudo, Zapallar, Cachagua, Marbella, Maitencillo más otras localidades de alrededor.

Teresa Halabi Morel
Directora Comercial